
CDMX.- Si bien sus orígenes son multiculturales, los de Ruiz y los de Eichelmann eligieron San Luis Potosí para su asentamiento desde hace varios años, a través de los que se han consolidado como una de las familias más conocidas de la ciudad.
"Por parte de los Eichelmann, mi abuela es cubana y mi abuelo es de ascendencia alemana, y parte de mi papá, mi abuelo es español y mi abuela de Tampico", reveló Gerardo, hijo menor de Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann .
Junto a él, crecieron sus cuatro hermanos: Eli, Luis José, Alynn y Tania, siendo esta última con quien mejor lo ha hecho, ya que, cuando se mudó a la Ciudad de México hace poco más de cinco años, la cercanía nunca se perdió.
¿Qué es esto?
“Me mudé a la CDMX hace aproximadamente ocho meses y qué mejor que Tania. Somos muy similares, en gustos, formas de pensar, actuar y, además, tenemos la misma afición por la moda.
“Se vino a vivir conmigo después de la verdad con Bobby (Domínguez, empresario) y, la verdad, somos las mejores habitaciones”, agregó el joven.
Enrique Peña Nieto, ha reforzado los lazos no sólo de este par, sino el resto de sus seres queridos, quienes han estado a la distancia de la solidaridad y empatía
“Bien dice el dicho que: 'En pueblo chico, infierno grande'. Y sí, la sociedad potosina trae el chisme de boca en boca; Hay un tema que no me escribió ni me dijo ni un momento, ni siquiera en el futuro, en el sitio de la Escuela Bancaria y Comercial.
"Claro que se escuchó todo tipo de comentarios, pero, al final, siempre estamos unidos, tenemos apoyo de personas que apreciamos y amigos que son como de la familia, sólo tomamos lo bueno, que nos enriquece".
El joven de 23 años dice que no se sabe quién ocupa el corazón de su hermana, pero se asegura de que lo que gane, tendrá como compañera una mujer amorosa, espiritual, honesta y generosa.
“Eso de que está viviendo en Madrid es puro chisme, fue allá por los negocios, una cosa de modelaje y yo la acompañé.
“A veces nos gusta hacer viajes juntos; Nos encontramos a Enrique por casualidad, si ves las fotos, ve una plástica nada fuera de lo normal ”, aseveró. (Jessica Meza / Agencia Reforma)