La compañía firmó un acuerdo con Google en lo que parece ser el primer paso hacia la televisión de Nueva Generación en el país.
¿Qué les parecería tener publicidad personalizada en su televisor? Bueno, al parecer esto pronto será una realidad en México ya que Juego total anunció que llegó a un acuerdo con Google para un proyecto que hizo involucra publicidad segmentada (vía Expansión).
Se dice que Juego total será la primera compañía a nivel mundial que Administrador de anuncios de Google., e incluso ya con las pruebas y se espera que para marzo de 2019 ya esté disponible para todos los clientes de la empresa.
La herramienta Google Ad Manager sustituirá los anuncios comerciales de 20 o 30 segundos por publicidad que corresponda a los intereses de los usuarios de Totalplay que se decidirá en base a sus hábitos de consumo, forma de pago, ubicación y otros elementos.
Por supuesto, el servicio no tendrá costo adicional para el usuario y se instalará mediante una actualización de software.
Eduardo Kuri, director general de Totalplay, comentó: "El anuncio con Google consiste en que ahora somos capaces de reemplazar un anuncio comercial lineal —dentro de un partido de fútbol, por ejemplo— por uno personalizado para ti. "Google tiene una tecnología llamada Administrador de anuncios de Google que nos permite insertar anuncios dinámicos de TV en los hábitos de consumo de TV de cada hogar, de forma anónima, para que el contenido de la publicidad sea relevante para ti".
Kuri no reveló el monto del acuerdo, sino que se destacó como la oportunidad de mejorar la experiencia de los usuarios del juego total, y el hecho de que se espera que los 1.2 millones de clientes de la compañía para el mes de marzo ya haya 700,000 lugar de los anuncios tradicionales que seguirán pasando por televisión abierta.
¿Qué les parece este plan?